Skip to content

Prohíben el último número de Playboy Brasil

01/09/2008
tags:

Un tribunal de Río de Janeiro ordenó suspender nuevas tiradas del número especial de aniversario de la edición brasileña de Playboy después de la polémica levantada por unas fotos en las que la actriz Carol Castro aparece semidesnuda y con un rosario en las manos.

La revista sigue vendiéndose libremente en los kioscos del país ya que el juez sólo prohibió la distribución de “nuevas revistas con la foto impugnada bajo pena de multa diaria de 1.000 reales” (unos 625 dólares).

La Editora Abril, que publica la revista en Brasil, tampoco podrá realizar ediciones conmemorativas con las citadas fotografías. El juez impide también el uso, en futuros ejemplares, de elementos religiosos, según el diario ‘O Globo’.

Carol Castro, famosa en Brasil por su actuación en telenovelas de la red Globo de televisión, fue fotografiada por Playboy en escenarios del estado de Bahía y hacían referencia a personajes de libros del fallecido escritor brasileño Jorge Amado como Gabriela, Tieta y Doña Flor. La escena de la polémica representa, en efecto, a Doña Flor rezando con su rosario en la mano por la muerte de uno de sus maridos.

La actriz, que se define como católica, ya ha pedido disculpas a través de su blog personal. “Pido disculpas si he ofendido a alguien. Obviamente no era mi intención lastimar o herir los sentimientos de nadie”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: