Skip to content

“Brasil te llama. Celebra la vida aquí”

28/07/2010

En el marco de la campaña de promoción internacional de turismo “Brasil te llama. Celebra la vida aquí“, las autoridades diseñaron un original sitio web , donde se promociona no sólo el Mundial de Fútbol, sino que además los puntos turísticos más importantes.

La página oficial- que cuenta con versiones en inglés, español y portugués- permite a los usuarios acceder a las 12 sedes del certamen (Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) que tomará lugar en 2014.

Cada una de las urbes, es personificada por un jugador de fútbol, cuya ficha técnica señala la antigüedad, ubicación geográfica y principal atractivo del lugar que representa.

Asimismo, presenta mapas, fotos, videos y los principales puntos turísticos de cada ciudad, lo cual puede ser seguido a través de Google Maps.

Otra de las ventajas es que los usuarios pueden comentar y resolver sus dudas sobre los destinos a través de la interacción que ofrecen las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. (fuente: La Estrella de Iquique)

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: